Dado el éxito de los campamentos que llevamos celebrados en el Centro de Experiencias y Memoria de la Minería del Pozo Sotón, para estas navidades hemos estado organizando unos campamentos urbanos tecnológicos fantásticos que, además, tendrán un componente Solidario, ya que parte del precio será la entrega de un juguete para donar a la ONG Cáritas del Nalón para familias sin recursos.

Se desprobot-animado-en-dibujo1ertará el interés por la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería o las Matemáticas en los niñ@s, al mismo tiempo que se divierten con actividades como la creación y programación de robots y videojuegosanimaciones fotográficas, Minecraftinformática, fomentando así el desarrollo científico-técnico y la colaboración y el trabajo en equipo. Y si el tiempo nos lo permite, realizaremos actividades en el exterior, como Gymkanas y sesiones fotográficas entre otras.

 Y todo ello por supuesto: adaptado a diferentes edades, ya que podrán venir niñ@s de 4 a 12 años, dividiéndose en dos grupos.ORDENADORES

Habrá un portátil por alumno, kits de robótica, impresoras, cámaras fotográficas … no tenéis pues que traer nada ya que habrá aquí todo un sinfín de materiales a disposición de vuestros peques para que enreden y aprendan enredando y hasta os enseñen a vosotros después en casa todo lo que hayan aprendido en el campamento. Tan sólo tendrán que traer consigo muchas ganas de aprender y divertirse y un tentempié para media mañana (Hay máquinas expendedoras de bebidas y chucherías varias).

El último día celebraremos”nochevieja infantil” con música y cotillón.

El horario será de 9:00 a 14:00 de 27 a 30 de diciembre, ambos inclusive. Y como ya adelantamos al principio, el precio tendrá un componente solidario: serán tan sólo 60 € los 4 días además de la entrega de un juguete que se donará a familias sin recursos.

Será impartido por los profesionales de Teclas TecnoFormación.

Podéis apuntaros en el mail: cemm@pozosoton.es, en el teléfono 985 661 944 o en nuestras instalaciones del Centro de Experiencias y Memoria de la Minería (Pozo Sotón) en San Martín del Rey Aurelio.

¡Venga! ¡No os quedéis sin vuestra plaza!