Ya ha terminado el año 2016 y con él, nuestro Campamento Navideño Tecnológico Solidario.

¡Y ha estado genial!

Los niñ@s disfrutaron de lo lindo aprendiendo de la mano de Teclas Tecnoformación, que es lo mejor que puede suceder en un campamento urbano ¿verdad?

collage 4

Tuvieron un ordenador portátil para trabajar, por supuesto, e hicieron su credencial como asistentes al campamento, construyeron en Robótica sus robots los más mayores y un fantástico parque de atracciones con noria y todo los más pequeños ¡y todo funcionaba a la perfección!, hicieron su propio videojuego y Miguel les pasó un montón de trucos “secretos” para emplear en el Minecraft, además de andar locos buscando tesoros escondidos por el CEMM en la gymkana que precedió a la superfiesta de Nochevieja que puso el broche final al campamento, con pincheo, baile, cotillón, campanadas y todo.

FOTOS6

Y para rematar, salimos en la tele. Como nuestro campamento tenía ese componente solidario del que os hemos hablado antes, el jueves vinieron de Cáritas del Nalón a recoger todos los juguetes que habíamos reunido en nuestras instalaciones ¡que fueron muchos! y la televisión regional, la TPA, que se hizo eco del momento, estuvo hablando con nuestro pequepaje particular. Podéis verlo en este enlace: CONEXIÓN ASTURIAS CAMPAMENTO EN EL CEMM