Ya ha terminado el año 2016 y con él, nuestro Campamento Navideño Tecnológico Solidario.
¡Y ha estado genial!
Los niñ@s disfrutaron de lo lindo aprendiendo de la mano de Teclas Tecnoformación, que es lo mejor que puede suceder en un campamento urbano ¿verdad?

Tuvieron un ordenador portátil para trabajar, por supuesto, e hicieron su credencial como asistentes al campamento, construyeron en Robótica sus robots los más mayores y un fantástico parque de atracciones con noria y todo los más pequeños ¡y todo funcionaba a la perfección!, hicieron su propio videojuego y Miguel les pasó un montón de trucos «secretos» para emplear en el Minecraft, además de andar locos buscando tesoros escondidos por el CEMM en la gymkana que precedió a la superfiesta de Nochevieja que puso el broche final al campamento, con pincheo, baile, cotillón, campanadas y todo.

Y para rematar, salimos en la tele. Como nuestro campamento tenía ese componente solidario del que os hemos hablado antes, el jueves vinieron de Cáritas del Nalón a recoger todos los juguetes que habíamos reunido en nuestras instalaciones ¡que fueron muchos! y la televisión regional, la TPA, que se hizo eco del momento, estuvo hablando con nuestro pequepaje particular. Podéis verlo en este enlace: CONEXIÓN ASTURIAS CAMPAMENTO EN EL CEMM