Afonas trae al Pozo Sotón su exposición Asturias, naturalmente.

“Desde el próximo 7 de abril y hasta el 2 de mayo podremos disfrutar en la Sala Polivalente del CEMM de la IX Exposición itinerante “Asturias, naturalmente“, organizada por la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza del Principado de Asturias, AFONAS, sin coste alguno.

Son 30 obras de gran formato con las que la asociación da a conocer nuestro “paraíso natural” acercándonos las espectaculares montañas asturianas, el mar embravecido que baña nuestras costas, así como todo tipo de animales que habitan nuestras tierras.

Esta asociación fue creada en el año 2009 por un grupo de aficionados a la fotografía que se reunían para compartir experiencias y que decidieron dar un paso más e intentar remover la conciencia de la gente para, con suerte, lograr un mayor cuidado de la naturaleza, asturiana en principio, en general, a continuación.

Sus exposiciones son un éxito allí donde van desde aquel 2009 de su nacimiento, recorriendo desde entonces gran parte de la geografía asturiana: Avilés, Grado, Gijón, Villaviciosa son las últimas localidades visitadas por esta asociación y sus magníficas fotografías.

Así que ya lo sabéis: además de visitar el CEMM y empaparos de nuestra cultura asturiana minera, podréis disfrutar de las imágenes que AFONAS nos brinda para acercarnos a todos  la naturaleza astur.

Os esperamos en el Centro de Experiencias y Memoria de la Minería de martes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00.