¡¡Arrancamos la temporada de campamentos!! Con la llegada del buen tiempo y las vacaciones de los más peques a la vuelta de la esquina, qué mejor que divertirse aprendiendo y   disfrutando de actividades de ocio alternativo, donde  compartir experiencias con otros niñ@s. Darán rienda suelta a su creatividad e imaginación y sobre todo y lo más importante: despertarán su interés por la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería o las Matemáticas.

I Campus Tecnológico Pozo Sotón

En nuestro Primer Campus Tecnológico Pozo Sotón, los participantes se adentrarán en el fascinante mundo de la creación y programación de robots y videojuegos, realizarán animaciones fotográficas, diseño e impresión en 3D, conocerán los secretos del Minecraft, y crearán sus propios videojuegos en una nueva plataforma de juegos online: Roblox, participarán en talleres de reciclaje tecnológico… en resumidas cuentas:  aprenderán informática de una forma divertida y participativa contando con un ordenador por participante. Se fomentará el desarrollo científico-técnico, la colaboración y el trabajo en equipo. Además si el tiempo lo permite, realizarán actividades en el exterior, como Gymkanas y sesiones fotográficas entre otras.

La actividad está dirigida a niñ@s de 4 a 12 años, haciéndose dos grupos por edades y teniendo cada grupo su propio monitor, por supuesto.

cocheSe celebrará del 26 a 30 de junio, en horario de 9:00 a 14:00. El precio por participante de los  5 días es de 55€ gracias a que parte del coste es subvencionado en un 15% por FUSBA (Fundación Laboral de Minusválidos Santa Bárbara). También se podrá acudir días sueltos– previa reserva al efecto– con un precio de 15 € por día.

Ofrecemos la posibilidad de horario de madrugadores, desde  las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, debiendo consultar con el Centro de Experiencias y Memoria de la Minería previamente.

Los niños deberán acudir a la actividad con ropa cómoda, tentempié y bebida para media mañana, así como con un lápiz de memoria USB para que cada asistente se lleve sus trabajos y actividades.

Será impartido por los profesionales de Teclas TecnoFormación.

Podéis apuntaros en el mail: cemm@pozosoton.es, en el teléfono 985 661 944 o en nuestras instalaciones del Centro de Experiencias y Memoria de la Minería (Pozo Sotón) en San Martín del Rey Aurelio. Y puedes descargar la Ficha de Inscripción aquí.

Primer Campus Tecnológico Pozo Sotón