Ya sabéis que en las instalaciones del Centro de Experiencias y Memoria de la Minería inauguramos a finales de verano un juego de escape, tan de moda en los últimos tiempos, siendo así el primer museo de España que celebra este tipo de actividades para adultos.

Es por tanto, ya de momento, diferente por cuanto el lugar de emplazamiento, pero además, tenemos que decir que siendo la temática minera (¡no podía ser de otra forma!) es también un juego didáctico, de manera que los escapistas que juegan al “Espía minero” terminan saliendo de aquí -hayan escapado o no en el tiempo reglamentario-, con conocimientos interesantes de nuestra historia minera.

También es diferente en cuanto a la duración: lo normal en estos juegos es que duren 60 minutos y nuestro “Espía minero” dura 30 minutos más … no, no os hagáis ilusiones, no es el mismo juego con más tiempo para hacer más fácil la “escapada” a los jugadores: en realidad el juego aumenta su duración porque su dificultad también es mayor. Eso sí: se pasan volando!

Hay más cosas diferentes, claro que sí, por eso pedimos que vengáis media hora antes del comienzo del juego ;), peeeeeeero tendréis que venir a descubrirlas de primera mano. Os aseguramos que no dejan indiferente a nadie!

Y naturalmente: hay esas cosas que hay en todos los escapes y que son por las que acudimos a jugar: enigmas, acertijos, candados varios, juegos encadenados, y más, mucho más.

¿Queréis reservar ya mismo? Pues el teléfono de reservas es el 690 082 247, de martes a domingo, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30. También podéis efectuar vuestra reserva a través del correo electrónico cemm@pozosoton.es, desde el cual nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad.