Dado el éxito que tuvo nuestro I Concurso de Casadiellas Artesanas el año pasado, repetimos este 2017: el próximo sábado 25 de noviembre ¡vamos a por el segundo!

¿Os animáis? No es para profesionales, podéis participar todos los aficionados a la cocina que no os dediquéis a la gastronomía. Y este año los premios son más y mejores.

Es muy fácil: tenéis que presentar 6 casadielles de elaboración tradicional asturiana, rellenas bien de nueces, bien de avellanas o bien de mezcla de ambas, pudiendo aderezarlas con azúcar y anís, y usar base de masa de hojaldre o cualquier otro tipo de pasta, pero que pesen, eso sí,  70 g. como máximo cada una.

Hay varios premios, a cual más interesante:

  • A LA MEJOR CASADIELLA ARTESANA POZO SOTÓN 2017, a su vez, con dos categorías:

    • 1º Premio: trofeo y cheque regalo por cortesía de la empresa Alimentos Frescos “El Arco” valorado en 150 euros.

    • 2º Premio:  Diploma y un bono regalo por cortesía de “Vive Asturias” consistente en una noche en el Hotel Reciegos (tres estrellas) de Campo de Caso en régimen de Alojamiento y Desayuno para dos personas y un paseo a caballo para dos personas también.

    • 3º Premio: Diploma y una cena para dos personas por cortesía del Hotel Restaurante Canzana en Pola de Laviana.

    • 4º Premio: Diploma y Bono Regalo por cortesía de “Vive Asturias” consistente en una cena para dos personas en la Sidrería La Conda en EL Entrego.

  • A LA MEJOR PRESENTACIÓN DE CASADIELLA ARTESANA POZO SOTÓN:  trofeo y un Bono Regalo por cortesía del Hotel & Spa Maria Manuela de 4 estrellas  de Benia de Onís consistente en:

    • Una noche para dos personas en régimen de media pensión

    • Circuito de Spa para dos personas

Podéis inscribiros del 15 de noviembre al mismo 25 de noviembre hasta las 14:30 h, en la oficina del Centro de Experiencias y Memoria de la Minería (Pozo Sotón 2, San Martín del Rey Aurelio) o bien al email cemm@pozosoton.es con el asunto: “INSCRIPCIÓN” enviando nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto, dirección y solicitud de participación en el evento con firma original. La inscripción podéis bajárosla en las bases que os pondremos más abajo.

Aquí os dejamos las bases: BASES DEL II CONCURSO DE CASADIELLES ARTESANES POZO SOTÓN

Esperamos vuestras inscripciones.