Otro año más desde  el Centro de Experiencias y Memoria de la Minería del Pozo Sotón, organizamos en navidad un campamento urbano tecnológico fantástico que, además, tiene un componente Solidario, ya que parte del precio será la entrega de un juguete para donar a la ONG Cáritas del Nalón para familias sin recursos.

circuito Formula 1Se despertará el interés por la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería y la Informática en los niñ@s, al mismo tiempo que se divierten con actividades como la programación, robotica, impresión 3D o videojuegos y hasta construirán su propio coche Fórmula 1, fomentando así el desarrollo científico-técnico y la colaboración y el trabajo en equipo.

 Y todo ello por supuesto: adaptado a diferentes edades, ya que podrán venir niñ@s de 4 a 12 años, dividiéndose en dos grupos.

Habrá un portátil por alumno, kits de robótica, impresoras,  … no tenéis pues que traer nada, ya ORDENADORESque habrá aquí todo un sinfín de materiales a disposición de vuestros peques para que enreden y aprendan enredando y hasta os enseñen a vosotros después en casa todo lo que hayan aprendido en el campamento. Tan sólo tendrán que traer consigo muchas ganas de aprender y divertirse y un tentempié para media mañana (Hay máquinas expendedoras de bebidas y chucherías varias).

El horario será de 9:00 a 14:00 de 26 a 29 de diciembre, ambos inclusive. Y como ya adelantamos al principio, el precio tendrá un componente solidario: serán tan sólo 55 € los 4 días, además de la entrega de un juguete nuevo que se donará a familias sin recursos de la Cuenca del Nalón.

Será impartido por los profesionales de Teclas TecnoFormación.

Podéis apuntaros en el mail: cemm@pozosoton.es, en el teléfono 985 661 944 o en nuestras instalaciones del Centro de Experiencias y Memoria de la Minería (Pozo Sotón) en San Martín del Rey Aurelio.

¡Venga! ¡No os quedéis sin vuestra plaza! Aquí tenéis la Ficha de Inscripción descargable