A la vuelta de la esquina ya están las vacaciones de Semana Santa de los más peques de la casa. Y qué mejor manera de invertir el tiempo que aprendiendo de una forma lúdica y divertida con nuestro III Campus Tecnológico Pozo Sotón: ¡nos vamos a Marte!

Ya son muchos niños los que han pasado por nuestros campamentos urbanos y III Campus Tecnológico Pozo Sotónmuchos también los que repiten edición tras edición. En este campus aprenderán sobre Robótica, Programación, Realidad virtual y aumentada, Diseño e impresión 3D, Videojuegos, Electrónica y Electricidad. En esta ocasión nos iremos de expedición a marte por lo que se encargarán de diseñar su chapa de comandante, construir su propia nave espacial y lanzarla al espacio (¡!¡!¡!) así como su vehículo con el que recoger muestras en Marte y los mapas para guiarse por ese planeta rojo. IMPRESION 3D

Nuestro objetivo fundamental con este Campus es que los niñ@s den rienda suelta a su creatividad e imaginación, y, sobretodo y lo más importante: despierten su interés por la ciencia, la tecnología, la ingeniería o las matemáticas, al tiempo que se divierten.

Esta vez la edad está comprendida entre 6 y 14 años, formándose distintos grupos por edades:

  • De 6 a 8 años

  • De 9 a 11 años

  • De 12 a 14 años

El horario será de 9 a 2 del 2 al 6 de abril, si bien quienes requieran horario ampliado, deberán contactar con el Cemm para concertarlo, pudiendo ampliar desde las 8:00 a.m. hasta las 15:00 p.m.

Todo ello por tan sólo 55 €por participante y además, las familias numerosas tendrán un descuento del 20%.

Puedes reservar tu plaza en el teléfono 985 661944, en el correo electrónico cemm@pozosoton.es o en las instalaciones del Centro de Experiencias y Memoria de la Minería en el Pozo Sotón.

Primer Campus Tecnológico Pozo Sotón