Ha vuelto el campamento urbano más esperado por papas e hijos el IV Campus Tecnológico en Inglés Pozo Sotón. Del Lunes 25 al Viernes 29 de junio y en horario de 9.00 a 14.00 horas quienes requieran horario ampliado, deberán contactar con el Cemm para concertarlo, pudiendo ampliar desde las 8:00 a.m. hasta las 15:00 p.m.

Como en pasadas ediciones vamos a apostar por la robótica dado el éxito que siempre tiene entre los participantes y este año tiene un extra muy importante, ¡actividades en inglés!

A lo largo de la semana que dura el Campamento Tecnológico con inglés, los participantes llevarán a cabo actividades muy variadas con un definido componente tecnológico y marcado por un contacto continuado con la lengua inglesa:

  • Informática. Realización de actividades diversas empleando el entorno Windows, diferentes programas e Internet.

  • Robótica. Diseño y programación de robots de diferentes marcas y modelos.

  • Programación lineal. Los participantes diseñarán y programarán videojuegos por medio de la utilización de diferentes herramientas destinadas a ello.

  • Fotografía. Utilización de cámara fotográfica compacta, realización de composiciones fotográficas, etc.

  • Impresión 3D. Se realizarán diseños por ordenador que finalmente se materializarán en objetos impresos en tres dimensiones.

  • Realidad aumentada. Por medio de la utilización de tablets lograremos que los participantes den vida a multitud de creaciones por medio de la realidad aumentada.

  • Realidad virtual. Usando gafas de realidad virtual, los alumnos disfrutarán de videojuegos, videos y animaciones vistas como nunca antes lo habían hecho.

  • Gymkana tecnológica. También habrá tiempo para trabajar el cuerpo y no solo la mente. Los alumnos disfrutarán del tiempo estival al aire libre mientras disfrutan y participan en una gymkana de lo más tecnológica.

  • Experimentación. Los alumnos, a través de la realización de experimentos, se acercarán también a otros terrenos de la ciencia como pueden ser la física o la química.

  • Reciclaje tecnológico. Actividades manuales destinadas a reciclar y/o reconvertir material tecnológico inservible.

  • Sesiones en Inglés propiamente dicho. Además del contacto intermitente con el idioma Inglés a través de determinadas actividades que se realizarán en este idioma, a lo largo del Campamento también se llevarán a cabo sesiones específicas donde se trabajará vocabulario propio del mundo tecnológico, expresiones relativas a las distintas disciplinas de las Ciencias y juegos y dinámicas que pretender realizar una inmersión en el idioma al menos durante una hora al día.

robot-animado-en-dibujo1Todo ello por tan sólo 65 € por participante y además, las familias numerosas tendrán un descuento del 20%.

Las actividades a desarrollar van dirigidas a niños de entre 6 y 12 años, organizándolos en diferentes grupos en función de sus edades y sus conocimientos en las diferentes materias.

El campus lo llevará a cabo la empresa Teclas Tecno Formación dado el éxito y la profesionalidad de las pasadas ediciones.

Puedes reservar tu plaza en el teléfono 985 66 19 44, en el correo electrónico cemm@pozosoton.es o en las instalaciones del Centro de Experiencias y Memoria de la Minería en el Pozo Sotón.

Primer Campus Tecnológico Pozo Sotón