Finalizamos otro de nuestros campus urbano siendo todo un éxito. En esta ocasión han sido 17 los participantes con diversas edades y conocimientos, muchos ya repetidores y otros nuevos que nos han acompañado en esta ocasión, han disfrutaron de distintas actividades como son la robótica, informática, programación, reciclaje tecnológico, entre otras centradas en los juegos olímpicos. Como novedad han podido practicar inglés en distintas actividades. En el tiempo de recreo dejaron los aparatos tecnológicos para recordar antiguos juegos como es el cascayu y disfrutar un poco del juego en la calle que hoy en día está un poco abandonado…

Al finalizar el campus tuvieron una sorpresa como colofón final convirtiéndose en picadores y entrando en nuestra rampa de martillo, allí practicaron el trabajo en equipo  con el “compañero dame tira” para ayudarse entre ellos. ¡¡Se fueron encantados!! 🙂

Gracias a Teclas Tecno Formación por el trabajo realizado y por una vez más demostrar su profesionalidad.

En septiembre tendremos un nuevo campus urbano en las instalaciones del Centro de Experiencias y Memoria de la Minería del Pozo Sotón, no os quedéis sin vuestra plaza.

Os dejamos unas fotos para recordar algunos de estos momentos.

IV CAMPUS TECNOLOGICO EN INGLES POZO SOTON

 

 

IV CAMPUS TECNOLOGICO EN INGLES POZO SOTON2

 

 

IV CAMPUS TECNOLOGICO EN INGLES POZO SOTON1

 

 

IV CAMPUS TECNOLOGICO EN INGLES POZO SOTON3