Para este mes de diciembre en el Centro de Experiencias y Memoria de la Minería del Pozo Sotón tenemos una fabulosa sorpresa para los más peques de la casa. Un campamento de cocina para que aprendan a cocinar y a disfrutar del proceso. Aparte de comprender los métodos de higiene de la cocina van a preparar en estos tres días unos estupendos menús que luego degustarán en el Centro y se llevarán la satisfacción de haber sido ellos mismos los chefs. Gracias a este campamento puede que sean unos buenos pinches de cocina para estas fechas navideñas 😉 no dejéis pasar la oportunidad. Estos son los menús para estos tres días gastronómicos en el CEMM.

                                                            niño cocinandoniña cocinera

menus campus de cocina pozo soton

El horario será de 9:00 a 14:00 del 26 al 28 de diciembre, ambos inclusive. El precio serán tan sólo 50 € los 3 días, incluyendo tentempié de media mañana y comida.

Los participantes deberán traer al campus un mandil, un tupper y muchas ganas de aprender a ser unos super chefs, aquí dispondremos de todo lo necesario para llevar a cabo la actividad.

Y todo ello por supuesto: adaptado a diferentes edades, ya que podrán venir niñ@s de 4 a 12 años.

Campus de cocina pozo

Será impartido por los profesionales de Divertix.

Podéis apuntaros en el mail: cemm@pozosoton.es, en el teléfono 985 661 944 o en nuestras instalaciones del Centro de Experiencias y Memoria de la Minería (Pozo Sotón) en San Martín del Rey Aurelio.

¡Venga! ¡No os quedéis sin vuestra plaza! Aquí tenéis la Inscripción al Campus Cocina Pozo Sotón 2018

CARBONIN DESPEDIDA