dibujo nino libroEl sábado 20 de abril celebraremos el día del libro en el Centro de Experiencias y Memoria de la Minería del Pozo Sotón con unas actividades muy divertidas y creativas. Desde las 11 h a las 14 h podremos adentrarnos por las instalaciones de la antigua lampistería y casa de aseos conociendo secretos de la minería, en los exteriores disfrutaremos de nuestra super rampla de picadores donde descubriremos como se daban tira. Después utilizaremos nuestras capacidades artísticas y  creativas para diseñar nuestro libro de animales mineros, en él conoceremos la historia de Piomino y su gran trabajo en la mina. Este libro nos lo llevaremos a casa para poder explicar a nuestra familia todas las cosas curiosas que hemos aprendido.

La actividad es para niños de 5 a 12 años y tendrá un coste de 6 € por participante.

No dejéis pasar la oportunidad para que los más peques disfruten de esta fabulosa actividad y celebrar así el día del libro.

Os dejamos el enlace a la hoja de inscripción para el taller del día del libro.

Para más información y reservas en el teléfono 985 66 19 44, en el email cemm@pozosoton.es o en las propias instalaciones del centro en el Pozo Sotón.