Desde León la mayor parte, pero también desde Oviedo y Alicante, e incluso desde Francia, ha venido a pasar un día con nosotros esta familia originaria de Villablino.

VISITA Y ESCAPE FAMILIARPor la mañana visitaron el Centro de Experiencias y Memoria de la Minería, e hicieron todo lo que había para experimentar en primera persona alguna de las sensaciones mineras: empujaron el vagón, escucharon los sonidos del interior de la mina, manipularon la centralita de nuestra Carmina 😉 (no la conocieron, para otra vez nos la pedirán!), pasaron por la sala oscura, tocaron las cajas registradoras del economato y el surtidor de aceite … y hasta vieron el vídeo de las mujeres en la minería asturiana.

Por la tarde, participaron 10 de los adultos en nuestro Sotón Escape, quedándose uno de los adultos con los peques. Ciertamente, no consiguieron salir con misión cumplida de nuestro escape “El espía minero” en 90 minutos, pero ¿y lo bien que se lo pasaron? ¿y lo bien que nos lo pasamos con ellos?

soton escape en el cemm Sin lugar a dudas, fue un día muy especial para ellos, lleno de actividades interesantes disfrutadas en familia, y también para nosotros, que pudimos compartir sus risas y afecto por un día.